Concentración, respeto y educación, confianza y seguridad, condición física
KARATE SHOTOKAN
Tu estilo de Karate

Contáctanos:
669 563 567
Entidad deportiva Junta de Andalucia 23693
Técnico deportivo 109/2016
Nuestro programa de pre-karate se centra en explotar habilidades en los niños, no sólo orientadas al karate, sino a su desarrollo físico y emocional.
Estas habilidades se explotan a través de juegos que vuelven la clase divertida, didáctica, movida y muy retadora para los niños.
CONCENTRACIÓN
Acción o efecto de concentrar o concentrarse
Así es como esta destreza mejorará la puntería, aptitud para escuchar y capacidad de reacción de su hijo. Esto le ayudará a sobresalir en cualquier actividad que realice, a escuchar mejor y a tener mayor concentración en clase.
TRABAJO EN EQUIPO
Trabajo realizado por un grupo de personas que se reúnen para alcanzar un fin común
Mientras más seguros se sientan los niños trabajando con otros, más éxitos obtendrán en sus actividades fuera del karate. En nuestra escuela su hijo desarrollará un carácter más fuerte, lo que le facilitará a hacer buenos amigos y convertirse en un buen lider.
CONTROL
Regulación, dominio y verificación
Tener control significa tomar buenas decisiones. Sea jugando con una mascota o lidiando con un problema, su hijo aprenderá a tomar las decisiones adecuadas manteniéndose en control. El control genera confianza en los niños.
EQUILIBRIO
Armonía, proporción. Estado de reposo de un cuerpo sometido a dos fuerzas que se contrarrestan
Es sumamente importante desarrollar esta habilidad a temprana edad, cuando su hijo comienza a participar en diversas actividades físicas que constituyen un reto como: manejar bicicleta, patinar, etc. Su hijo desarrollará equilibrio y buena postura.
MEMORIA
Facultad de recordar algo vivido o aprendido.
Enlace para los padres: desarrollar una buena memoria es un gran ejercicio para el cerebro. Mientras más jóvenes comiencen a ejercitarse los hijos, más inteligentes y más rápido crecerán. Nuestros ejercicios los ayudan a pensar con claridad y tomar decisiones inteligentes.
DISCIPLINA
Comportarse de manera ordenada y respetuosa
Los instructores usan actividades para ayudarlos a ver la disciplina como algo gratificante y divertido. Su hijo se sentirá orgulloso de su conducta y estará mejor preparado para recibir y cumplir órdenes.
BUENA FORMA
Tener buena salud física y mental
Mientras más temprano empiecen sus hijos a adquirir buena forma física, mejor se desarrollarán. Ponerse en buena forma física puede ser muy divertido para los pequeños karatecas. Si se apasionan pequeños por la actividad física les será mas fácil mantenerse activos en el futuro.
COORDINACIÓN
La habilidad de hacer que las diferentes partes del cuerpo trabajen en armonía
Su hijo aprenderá la diferencia entre izquierda y derecha. También tendrá una sana y mejor participación en cualquier deporte o actividad porque, a mayor coordinación, menos lesiones.
